“Tierra de Jóvenes” reconocerá a jóvenes destacables en Cancún

Cancún, Q.R., a 09 de marzo de 2020.- Con la finalidad de reconocer e incentivar a los jóvenes a mantener dedicación por el trabajo, estudio y la labor en su comunidad, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), invita a los representantes de los centros educativos públicos y privados, así como a instituciones y asociaciones de la sociedad civil, a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2020 “Tierra de Jóvenes”.

 

La dependencia municipal exhorta a personas destacables, consideradas como ejemplo para estimular, crear y desarrollar actitudes de superación y progreso entre las siguientes generaciones de jóvenes, a registrarse en esta convocatoria que estará abierta hasta el próximo 9 de abril.

 

Podrán participar personas físicas y morales. Jóvenes, mujeres y hombres que residan en Benito Juárez, cuya edad sea entre los 12 y 29 años y su conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos.

El premio se otorgará en dos categorías de edad: De 12 hasta 17 años cumplidos y de 18 hasta 29 años de edad, dividas en: Científico–Académico, Cultural, Ecología y Medio Ambiental, Inclusivo, Deportivo y Humanitario.

 

En cada una de las categorías se entregará un cheque de $5,000.00 (cinco mil pesos) y un reconocimiento por parte de la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama. En caso de que el galardón sea para un grupo o una persona moral, el premio respectivo se entregará a un representante nombrado por sus integrantes o un representante legal.

 

No podrán participar en la presente convocatoria las y los jóvenes que hayan ganado algún distintivo en los premios Estatales y Federales de la Juventud con anterioridad.

 

Para el registro de candidaturas se deberá enviar al correo electrónico: premiomunicipaldelajuventud2020@gmail.com en formato PDF la información que se solicita, su currículo vitae, comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses y en caso de grupos o de personas morales, el de cada uno de sus integrantes, socios o asociados, pruebas documentales (materiales bibliográficos, audio visual, gráficos, entre otros), testimoniales y lo que se estime pertinente para acreditar poder ser acreedor de este premio.

Botón volver arriba