“Jueves con ‘J’ de Jóvenes” promueve la Cultura y las Artes en Cancún

Cancún, Q.R., a 11 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJVE) y el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, extiende  una invitación a jóvenes artistas y ciudadanía en general para asistir a la próxima jornada de “Jueves con ‘J’ de Jóvenes”, que se realizará el 13 de febrero.

 

Con la finalidad de promover la cultura en los jóvenes cancunenses y proporcionar un espacio para la expresión, mediante la danza, canto, magia, poemas y otras muestras artísticas, las instituciones municipales retoman este programa para su ejercicio 2020.

 

Durante el 2019 las presentaciones de este programa tuvieron éxito y aceptación por la juventud benitojuarense, por lo que en este año continuará de forma mensual, el segundo jueves de cada mes.

 

En las presentaciones de 2019 compartieron su talento cerca de 200 jóvenes solistas y de manera grupal ante más de 400 asistentes.

 

Para participar como artista, los interesados deben acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas sobre la Avenida Náder, Sm. 5, Mz. 3, lote 8, local 401. También pueden comunicarse al número 998 3132826 o en la  página de Facebook: Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Benito Juárez, enviando un video de la expresión artística que deseen compartir.

Botón volver arriba