Home » Cancun » DIF de Cancún recibe donativo de damas hoteleras y del DIF Q. Roo

DIF de Cancún recibe donativo de damas hoteleras y del DIF Q. Roo

Cancún, Q.R., a 05 de diciembre de 2019.- Con el lema “Abrigando Corazones”, la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benito Juárez, Lorena Solís González, asistió en representación de la Presidente Municipal, Mara Lezama, al desayuno navideño organizado por las Damas Hoteleras en beneficio de este organismo municipal, celebrado en el Hotel “Renaissance Cancún Resort & Marina”.

El evento tuvo como objetivo sumar esfuerzos a través de la colecta de cobertores para atender y cobijar a las familias cancunenses, especialmente en esta temporada de invierno para que puedan protegerse del frío.

Acompañada por la Presidenta Honoraria del DIF del Estado de Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, y la presidenta de la Asociación de Damas Hoteleras, Josefina Carrasco de Sorín, a nombre de la Presidente Municipal, la directora de la institución felicitó y agradeció a las damas hoteleras por su altruismo y compromiso con la sociedad cancunense.

“Estos cobertores van a ser de mucha ayuda para cobijar a las familias que se encuentran en colonias irregulares, que los necesitan por los frentes fríos que se avecinan y así evitar enfermedades; les aseguro que recibirán con mucho cariño todas estas muestras de amor y solidaridad con sus donativos”, expresó.

Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF del Estado de Quintana Roo, Gabriela Rejón, se sumó a la causa, al realizar un donativo de un vale por 150 cobertores a beneficio de la institución municipal.

En el marco del evento, la presidenta de las Damas Hoteleras, Josefina Carrasco de Sorín, aseguró que también se sumarán a la campaña “Te escucho con el corazón” que realiza el DIF municipal, para atender a las personas que necesitan aparatos auditivos.

Finalmente, Lorena Solís invitó a la ciudadanía en general a sumarse al Cobertón “Abrigando con amor”, donando cobijas y suéteres hasta el 3 de enero del año próximo, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en la Coordinación de Donativos, ubicada en las instalaciones del DIF municipal, Región 94, Manzana 76, Lote 3.