Avanza construcción de red de drenaje y agua potable en La Noria

Cancún, Q. R., a 10 de noviembre de 2023.- “Hoy ya estamos parados sobre toda la red de drenaje y agua potable de esta colonia. Estamos muy contentos porque vamos avanzando en poder empezar a aplanar y posteriormente que llegue la pavimentación”, expresó entusiasmada la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al constatar los avances de construcción de red de agua potable y construcción de drenaje sanitario en la colonia La Noria.

Luego de ser recibida entre aplausos por parte de los cancunenses presentes, la Alcaldesa dialogó con los vecinos de la zona, a quienes detalló que los trabajos de excavación de líneas de agua potable e instalación de tuberías de 3 pulgadas de PVC de la red de agua potable registran un 100 por ciento de avance; mientras que en la red de drenaje, se cuenta con 100 por ciento de avance en la excavación de líneas de drenaje, 92 por ciento en la excavación de descargas sanitarias y 42 por ciento en instalación de tuberías.

Junto al secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón y el director de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe, la Alcaldesa caminó sobre las vialidades intervenidas por la maquinaria, constatando el avance de los trabajos, que permitirá dignificar la vida de miles de ciudadanos y llevar justicia social a sus familias.

Al compartir la emoción de los vecinos, de que contarán con servicios básicos luego de estar años en el abandono, Ana Paty Peralta resaltó que adicional a los servicios de agua potable y drenaje sanitario, la colonia La Noria también se verá beneficiada con calles pavimentadas, red de alumbrado público, red de electrificación, guarniciones y banquetas, pozos de absorción y señaléticas, cambiando completamente la imagen urbana de la zona.

Finalmente, atendió de manera puntual las solicitudes de la ciudadanía, escuchando y canalizando los reportes a las dependencias correspondientes, con total apertura, diálogo y calidez humana.

Botón volver arriba