Familias de Villas del Sol apoyan propuestas presentadas por Silvia Dzul

Playa del Carmen, 5 de mayo del 2022.- Familias del fraccionamiento Villas del Sol, en Solidaridad, se sumaron este día a la campaña de Silvia Dzul Sánchez, candidata de Morena por Solidaridad y Tulum.

Durante una caminata por las calles CTM y Golondrina Marina, la candidata maya pidió el voto de las y los solidarenses para defender cada centímetro ganado por la Cuarta Transformación en este destino turístico.

«Imagínense cómo vamos a cambiar la vida pública de Solidaridad cuando tengamos a ‘ya sabes quien’ en México, a Mara Lezama como gobernadora, y a las diputadas y diputados de Morena en el Congreso de Quintana Roo», expresó.

Dzul Sánchez lidera los estudios demoscópicos más serios y, según algunos expertos, su triunfo y el triunfo de Mara Lezama es prácticamente irreversible.

«Junto a esos tres pilares de primerísimo nivel, legislaré en primer lugar por nuestras hermanas y hermanos mayas; por las y los trabajadores que sostienen al turismo; y por las y los migrantes en buscan un modo honesto de vivir», dijo.

Las propuestas que han sido bien recibidas por las y los vecinos de Villas del Sol, son:

-Defender y divulgar lengua maya
-Fortalecer los programas sociales de la 4T
-Priorizar acciones de seguridad y salud para el pueblo.

«Y, por supuesto, desde el primer día apoyaré desde el Congreso del Estado el ‘Nuevo Pacto Social y Económico» que pondrá en marcha ¡nuestra próxima gobernadora, Mara Lezama!», agregó.

Botón volver arriba