Home » Cancun » Pioneros de Cancún busca finalizar entre los primeros lugares de su grupo

Pioneros de Cancún busca finalizar entre los primeros lugares de su grupo

El conjunto de los Pioneros de Cancún FC intentará cerrar la primera vuelta de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier con una victoria y con esto finalizar entre los primeros cuatro lugares de su grupo, por lo que enfrentarán este sábado 16 de noviembre al cuadro del Club Cañoneros Marina, en duelo correspondiente a la jornada 13 y que se jugará a partir de las 19:00 horas (20:00 tiempo de Quintana Roo), en el Estadio “Momoxco”.
Será el último duelo del cuadro cancunense en este 2019, ya que luego de esta jornada la Liga Premier tendrá un descanso por la temporada vacacional de diciembre y la actividad se reanudará con la segunda vuelta el próximo 2020.
Sin duda esta primera fase del torneo ha sido muy bueno para el equipo que comanda el experimentado Carlos Bracamontes, y es que junto a sus muchachos ha sido de los conjuntos más regulares por lo que les ha permitido llegar hasta la tercera posición del Grupo Dos, sumando un total de 22 unidades.
Esta jornada previa al descanso será fundamental para los cancunenses, ya que podrían concluir la primera vuelta siendo el segundo lugar del sector, y es que al jugar de visitante tienen la posibilidad de sumar cuatro unidades, sin embargo, aún logrando los cuatro puntos se tiene que espera que los “Freseros” de Irapuato no sumen esta fecha.
Los de Cancún vienen de vencer por goleada de 5-2 a los Cafetaleros de Chiapas en el Estadio “Cancún 86”.
En cuanto al rival, todo indica que Marina será un contrincante no muy complicado para los cancunenses, ya que son el penúltimo lugar del grupo y hasta el momento suman un total de siete unidades. En su más reciente duelo, Marina cayó 3-0 ante Irapuato, jugando de local.
El conjunto cancunense no reporta bajas para este encuentro, por lo que el “profe” Bracamontes podrá hacer recurso de todas sus piezas.