Llevan a cabo Bazar navideño en apoyo a la Fundación Ciudad de la Alegría

Cancún, 1 de diciembre, (Infoqroo).– Con el objetivo de recaudar fondos para sus necesidades primordiales d ellos más de doce hogares que pertenecen en la fundación «Ciudad de la alegría», este día se llevó a cabo un bazar navideño, en el cual se ofertan diferentes artículos de uso.
Entrevistada al respecto, Kathy Rosado, directora de la Fundación, dijo que este evento se  realiza desde hace más de diez años.
Sostuvo que ha resultado todo un éxito, gracias al apoyo de decenas de personas que contribuyen para apoyar a los jóvenes y adultos de los diferentes hogares que patrocinan en su operación.
Referente al bazar navideño, puntualizó que con meses de anticipación se convoca a la sociedad en general y a empresarios para que colaboren con cosas que ya no usen o algún donativo para que el primer día de diciembre cada hogar se dedique a la venta de artículos como juguetes, ropa, miebles, alimentos entre otras cosas.
El bazar inició a las 8 de la mañana y culminó a las 2 de la tarde.
Destacó que con esta actividad se fomenta  no sólo el apoyo para las personas que atiende la «Ciudad de la Alegría», si no también la unión familiar, pues las personas pueden acudir con sus hijos y disfrutar de un rato de sana convivencia.
Para finalizar dijo que la labor que realizan, es difícil pues cada vez es mayor el número de personas que atienden en la fundación, tan solo en este año se tiene un registro de que se apoyó a un aproximado de 40 mil personas.
Cancún.- Fundación casa de la alegría, llevo a cabo el tradicional gran bazar navideño, en el cual se vende ropa, juguetes, alimentos entre otras cosas; el monto recaudado es para apoyar a los diferentes hogares de la fundación.

Botón volver arriba