Home » Playa del Carmen » Policía de Solidaridad lista para los festejos patrios

Policía de Solidaridad lista para los festejos patrios

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de septiembre de 2019.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad se encuentra lista para desplegar un operativo especial de seguridad y control de tráfico vehicular del 13 al 16 de septiembre con motivo de los «Festejos Patrios» y la entrega del Primer Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal, Laura Beristain Navarrete.

El encargado del despacho de la Policía Municipal, el comandante Jorge Robles Aguilar, detalló que en esta estrategia de seguridad participan los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Robles Aguilar, detalló que el día 13 de septiembre se realizará la entrega del Informe de la Presidenta Municipal en el Teatro de la Ciudad, por lo que se efectuará el cierre total al tráfico vehicular de la avenida 115 con calle Cobá, Circuito Chinchorro con calle Cobá y la salida del estacionamiento de la tienda Wal-Mart con calle Cobá, así como el cierre parcial de la avenida 125 con Circuito Chinchorro y avenida 125 con calle Cobá, principalmente.

Ese mismo día por la mañana se realiza una ceremonia cívica con motivo del CLXXII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el cual tendrá lugar en la Plaza Cívica 28 de julio, donde participaran autoridades militares y realizan disparos con balas de salva en honor a los héroes de la patria.

El día 15 de septiembre se conmemora el Aniversario CCIX del Grito de la Independencia de México, por lo que se realizará el cierre total de la avenida 25 entre calles 12 y 8, así como la calle 10 entre avenidas 20 y 25. Al mismo tiempo se realiza el cierre parcial de las calles 8 entre avenidas 30 y 15, la avenida 20 entre calles 6 y 8, la calle 10 entre avenidas 15 y 20, la calle 6 Bis entre avenidas 25 y 20, así como la calle 10 Bis con avenida 20.

El 16 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional desfile con motivo del Aniversario CCIX de la Independencia de México, el cual dará inicio sobre la avenidas 34 entre 30 y 10, hasta llegar a los bajos de palacio municipal en la Plaza 28 de Julio, por lo que se le recomienda a la población manejar con precaución y obedecer las indicaciones de los oficiales de tránsito a fin de mantener el flujo vehicular y la seguridad de las personas.