Edgar Gasca es ratificado como Diputado, y presidirá la Jucopo en el Congreso

Confirma el ahora Diputado de la XVI Legislatura de Quintana Roo,  Edgar Gasca la ratificación de su triunfo, luego de que  la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolviera a su favor «mantener la novena diputación que conformará la bancada de Morena en la XVI Legislatura del Congreso del Estado».

El isleño que será coordinador de Morena en la cámara de Diputados en Quintana Roo, manifestó que esto es gracias al respaldo ciudadano logrado en las urnas el 2 de junio pasado.

«Con este resultado se confirma que en todo momento nuestra demanda estuvo apegada a derecho, ya que el pasado 2 de junio los electores del Distrito 1 respaldaron nuestro proyecto al otorgarnos más de cuatro mil votos».

«Estoy muy satisfecho con esta resolución que sin duda viene a fortalecer las estructuras y las instituciones en la cual los mexicanos aún  creemos», acotó Gasca.

La problemática en su caso no fue necesariamente electoral, ya que atribuyó a temas políticos.

«Sé perfectamente que muchas presiones políticas estuvieron alrededor de esta decisión, pero que afortunadamente la ley fue reconocida y que nos da este beneficio, además que con esto también salen fortalecidos los resultados que Morena obtuvo en el pasado proceso electoral».

Como coordinador de la bancada de Morena en la XVI Legislatura del Congreso del Estado, reiteró su compromiso y el de «mis otros ocho compañeros de Partido con Quintana Roo y su gente».

Por último el Morenista,  dijo que es tiempo de transformar Quintana Roo.

«Hoy comienza una etapa de verdadero cambio en el Poder Legislativo de Quintana Roo, un cambio que viene trazado desde el Gobierno federal encabezado por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador. Viene un tiempo de esperanza. Es tiempo de transformar Quinatana Roo».

Botón volver arriba