Sabemos que los candidatos del tricolor harán bien su trabajo en el Congreso local: Claudia Ruiz

“El PRI llega fuerte, lleno de energía y listo para ganar las elecciones del 2 de junio en Quintana Roo”, afirmó la Presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu, durante el encuentro que sostuvo en Cancún, con la militancia y las y los candidatos del tricolor al Congreso estatal.

Resaltó que los abanderados del tricolor en la entidad han tocado puertas y han escuchado a la gente, por eso sabemos que lo que las familias quieren; los candidatos del tricolor harán bien su trabajo en el Congreso local y señalarán cuando el gobierno del estado no cumpla su función.

Ruiz Massieu reiteró que esta cercanía del priismo con la sociedad quintanarroense en el campo, con las mujeres, con los profesionistas, con los trabajadores y con los adultos mayores, es lo que hace posible que “hoy estemos a punto de ganar la elección”.

Puntualizó que en la recta final, se ratifica que el Revolucionario Institucional es la mejor opción para los quintanarroenses y para todos los mexicanos.

La dirigente nacional exhortó a sus correligionarios a mantener el ánimo y a apretar el paso en apoyo de nuestros candidatos, quienes quieren servir desde el Congreso del estado con resultados, que se traduzcan en mejores condiciones de vida para las familias quintanarroenses.

En los días que faltan de campaña deben seguir saliendo a la calle a promover el voto, y el 2 de junio, cuidar y defender nuestros votos, a fin de contar con una bancada priista grande, fuerte, como debe ser el PRI en el Congreso del estado, aseveró.

En su gira por el estado, Ruiz Massieu estuvo acompañada por los secretarios de Operación Política, Jorge Márquez Montes, y de Acción Electoral, José Reyes Baeza; del Delegado del partido en el estado, Francisco Moreno Merino; del Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Manuel Díaz Carvajal y Judith Rodríguez Villanueva.

Botón volver arriba