Las madres de familia son la base primordial del núcleo familiar, son un ejemplo a seguir: Noé García

Noé García, es ya reconocido por los habitantes del distrito lll, como su vecino y como el ciudadano que será la voz de los quintanarroenses en la XVI Legislatura del Estado. Esto lo han señalado los vecinos de las regiones que componen el distrito lll.

«Mis vecinos y amigos, son quienes me están acompañando a hacer campaña con sus amigos, su familia, y es por ellos que voy a trabajar en beneficio de la sociedad»

Yo hablo de frente y viendo a los ojos porque tengo las manos limpias, porque soy un ciudadano como todos, señaló Noé García candidato a Diputado por Movimiento Auténtico Social del distrito 3, durante una reunión con madres de familia del distrito, a quienes felicitó en esta celebración a las mamás, y reconoció con estas palabras.

«Ustedes son la base primordial del núcleo familiar, son el ejemplo a seguir, proveedoras, protectoras, quienes dan la vida por sus hijos. Reconozco a las madres solteras que se dividen en 2 o más para darle a los hijos la mejor educación, valores, alimentos y el sustento en general.

Como legislador estaremos a favor de la vida, que todos los hospitales públicos, tengan las herramientas para atender los partos y no se le niegue a nadie la atención médica que requiere, sin importar si son o no derechohabientes, tengan o no un seguro social.

#NoeGarcia # MAS #SomosMasLosQueSeAtreven
#DiputadoD3QRoo

Botón volver arriba