Llevan a cabo Feria del Empleo en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Quintana Roo, a 01 de febrero del 2019.– Con el objetivo de ofrecer alternativas a las personas que se encuentran desempleadas el Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza, Laura Beristain Navarrete y con el impulso de la séptima regidora, Luz Elena Muñoz Carranza, se llevó a cabo la Feria del Empleo en la delegación de Puerto Aventuras, ofertando más de 800 vacantes en diversas empresas de la Riviera Maya.

La edil, presidenta en el Cabildo de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, aseguró que a través de esta iniciativa se continúa con la política de gobierno de generar condiciones de bienestar entre las familias solidarenses. –A través de la comisión que me toca presidir estamos llevando las Ferias del Empleo a todo el municipio y hoy nos toca Puerta Aventuras, donde vemos que ha habido una buena respuesta ciudadana –destacó.

En el arranque de esta actividad ya se habían registrado 200 personas que aplicaron para alguna de las vacantes ofrecidas y poder calificar para un empleo en negocios establecidos en el área de Puerto Aventuras.

-Buscamos que los aspirantes tengan la posibilidad de obtener un empleo bien remunerado, en algunos casos las empresas están ofreciendo hasta un mes de capacitación pagada en tanto inician ya formalmente con el trabajo –aseguró la regidora.

Muñoz Carranza, informó que en el municipio de Solidaridad en total ya se han realizado hasta la fecha seis ferias del empleo, la última en el domo del parque de la colonia Gonzalo Guerrero, a través de la Coordinación de Trabajo y Promoción del Empleo, a cargo de Sandino Villatoro Moreno.

En el lugar el delegado, Tomas Flores Benítez reconoció el trabajo que realiza la regiduría en coordinación con la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete para acercar el empleo a los habitantes de Puerto Aventuras.

Durante la Feria del Empleo se contó con la asistencia también de los regidores Vladimir Montejo Campos y José Francisco Berzunza Dajer; el director general de Desarrollo Económico, Edgar Ordoñez Durán y la directora de Gobierno, Erika Paola Avilés Demeneghi.

Botón volver arriba