Más de 20 elementos reciben reconocimiento a la Perseverancia Policial en Cancún

Benito Juárez, Q. Roo a 22 de diciembre del 2018.- En ceremonia que se realizó esta mañana en las instalaciones de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, autoridades policiales hicieron entrega del reconocimiento a la Perseverancia Policial a 24 elementos de Policía Municipal.

Este reconocimiento que se entregó a oficiales con más de 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, tiene la finalidad de motivar a los elementos policiales a seguir trabajando por la seguridad de los benitojuarenses, en su objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía.

De esta manera, en seguimiento al programa para el otorgamiento de reconocimientos y estímulos de la Corporación, fueron entregadas las constancias ya que la mejor forma de dignificar al policía es reconociendo su labor, de manera que los elementos se sientan comprometidos e incentivados por ser cada día mejores en el desarrollo de su servicio de proteger con valor.

Adicionalmente, como parte de las acciones para fortalecer la unidad al interior de la Corporación, también se reconoció a los ganadores del concurso de decoración navideña en oficinas y pasillos, así como al equipo campeón del torneo interno de fútbol.

Al tomar la palabra, el titular de la Corporación, Jesús Pérez Abarca, reconoció la valentía y el compromiso de las y los policías, al tiempo que los instruyó a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la ciudadanía, cumpliendo así el compromiso de la Policía Quintana Roo para trabajar por la tranquilidad y mejores condiciones de Seguridad Pública en nuestro municipio.

Botón volver arriba