Borge elogia trabajo de su homólogo de San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 21 de septiembre.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, elogió hoy la política social del Gobierno de San Luis Potosí, que de la mano de Fernando Toranzo Fernández, orienta su acción hacia los más necesitados y lleva al cabo obras comunitarias que benefician, preferentemente, a quienes enfrentan situaciones de rezago.

Luego de escuchar el Tercer Informe del jefe del Ejecutivo potosino en el Centro Cultural “Bicentenario”, dijo que trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y hacer frente a los escenarios de marginación y pobreza es una constante en las administraciones estatales, como sucede en Quintana Roo.

Asimismo, hizo un reconocimiento a Toranzo Fernández por su decisión de no dar marcha atrás ni evadir responsabilidades en el combate a la inseguridad y a la delincuencia.

—Es alentador que la autoridad advierta que no se rendirá, que no bajará la guardia y no se echará para atrás —subrayó—. Eso es lo que esperan los ciudadanos: decisión y compromiso.

Al evento acudieron 13 gobernadores; Francisco Mayorga Castañeda, titular de la Sagarpa, en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa; Pedro Joaquín Coldwell,  presidente nacional del PRI y representante del presidente electo Enrique Peña Nieto; funcionarios estatales, municipales y federales.

Previo a esa ceremonia, conforme a lo que establece la fracción XXIV del artículo 57 de la Constitución Política de San Luis Potosí, Toranzo Fernández acudió al Congreso del Estado para entregar su Tercer Informe al presidente de la Directiva de la LX Legislatura.

Botón volver arriba