Riviera Maya sede de la Feria Turística de lujo más importante de Latinoamérica.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 2 de febrero.— Gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Roberto Borge Angulo y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y en reconocimiento a la calidad de los servicios que ofrece el Estado, la Riviera Maya fue designada sede de la feria turística de lujo más importante del Continente, la International Luxury Travel Market (ILTM), a realizarse del 1 al 3 de octubre próximos en el hotel Mayakobá.

El director del Fideicomiso de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, dijo que el evento, que fue otorgado además por el clima de seguridad que se vive en el Estado, consistirá en programas de trabajo en red, conferencias y nombramiento de la próxima sede.

—La feria está especializada en negocios turísticos de viajes de lujo —dijo—. Reed Exhibitions son organizadores de la principal carrera de lujo de Europa y Asia y anunciaron el lanzamiento de viajes de lujo a Norteamérica y América Latina.

Flota Ocampo afirmó que la feria mantendrá el exitoso formato ILTM de la selección de los agentes de viajes de lujo más exigentes y especialistas, para reunirse directamente con los principales proveedores de viajes de lujo del mundo.

Señaló que los especialistas del ramo han hecho famosa a la Riviera Maya por sus resorts de lujo y una base de turismo histórico de los hoteles boutique más pequeños.

Por eso, la Junta de Turismo de México en el Reino Unido y Europa del Norte, cuyo director es Manuel Díaz Cebrián, ha dicho que el Sureste de México es la cuna de la grandeza maya y un destino apropiado para acoger la primera cumbre de las Américas ILTM finalizó.

Botón volver arriba