El actor y Director Teatral Óscar Ortiz, representará a Quintana Roo en la Cdmx

El actor y Director Teatral Óscar Ortiz, representará a Quintana Roo en la Ciudad de México, en el Undécimo Encuentro de la voz y la palabra “Habitar la palabra”, evento internacional de carácter académico, en el que participan dos representantes de cada uno de los estados de la República mexicana seleccionados mediante la Convocatoria que realizo El CEUVOZ a los actores del país.


Uno de los grandes talentos playenses en la disciplinas de las Artes escénicas, quien además realiza labor de Gestión y difusión cultural, el Director y Actor Óscar Ortiz, comenta: “Fui seleccionado para representar a Quintana Roo en el en el Undécimo Encuentro de la voz y la palabra “Habitar la palabra”, organizado por el Centro de Estudios para el Uso de la Voz, en la Ciudad de México y con el apoyo de la secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México“.
El objetivo de este encuentro es compartir la pedagogía teatral del maestro colombiano radicado en Boston, Antonio Ocampo Guzmán, experto en el uso de la voz en las artes teatrales, que basa su trabajo en el método de Kristin Linklater. Este evento será del 30 de julio al 3 de agosto en el en la Cuidad de México.

Botón volver arriba