Velada boxística vivirá Isla Mujeres en playa »El Pescador Caribbean Funday»

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 15 de diciembre de 2017).- Para el Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, el apoyo y promoción al deporte son de vital importancia para el desarrollo económico del destino.
-Parte de nuestra cultura como isleños es el amor por el deporte, generación tras generación nos inculcan su práctica, por ello la administración que encabezo tiene como compromiso su impulso en el ámbito nacional e internacional-, afirmó el alcalde.
Desde el comienzo de su administración, a través del Instituto del Deporte y Recreación, ha impulsado la realización de eventos deportivos de gran magnitud, lo que sin duda ha beneficiado a todas las familias isleñas con la llegada de visitantes de diferentes partes del país y el extranjero.
Durante el último año Isla Mujeres ha sido sede de eventos de gran importancia, tal es el caso de los torneos de pesca, varonil y femenil, y fútbol, así como partidos de béisbol y básquetbol.
En esta ocasión, este Pueblo Mágico se vestirá de gala para recibir la función de boxeo »La Conquista», que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de diciembre en el club de playa »El Pescador Caribbean Funday», y forma parte del campeonato de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (Fecombox), y presentará la pelea estelar entre Luis Salamanca, conocido como el »Coyote», y Guadalupe »El Cachorro» Motta.
El director del Instituto del Deporte y Recreación, Natanael Gallegos Salinas, detalló que los boletos para el evento podrán adquirirse comunicándose a los teléfonos 998-202-0570 y 998- 170-1413.
-Tenemos el placer de invitar a toda la comunidad isleña aficionada al boxeo a asistir a este gran evento de la Fecombox, que sin duda será un gran beneficio para todos los habitantes de Isla Mujeres y es una muestra del compromiso del gobierno municipal por impulsar y promocionar el deporte-, acotó el funcionario.
El Ayuntamiento tiene como principal compromiso realizar acciones que beneficien a la comunidad a través de la promoción turística de Isla Mujeres, atrayendo a un mayor número de visitantes, nacionales y extranjeros, que generen una importante derrama económica que impulse el desarrollo del municipio; con la función de boxeo “La Conquista”, el gobierno municipal cierra el año con broche de oro en cuanto a eventos deportivos de alto nivel realizados en este Pueblo Mágico.

 

 

Botón volver arriba