Mercado inglés crecerá 25% con Virgin Atlantic y promoción: Rodrigo de la Peña

Cancún Q. Roo. – Fausto Adrián.- Este sábado la línea aérea Virgin Atlantic iniciará operaciones desde Londres Inglaterra  hacia el aeropuerto internacional de Cancún, con una ocupación mínima programada  del 70%, y aunado el trabajo de promoción realizado se espera un crecimiento del 25% del mercado inglés, consideró el Presidente de la Asociación de Hoteles, Rodrigo de la Peña.

“Hasta un 25 ó 30% con las nuevas rutas que están abriendo de Virgin” ¿Cuántos asientos representan? “No tengo el dato aquí de cuántos asientos representan pero ellos hicieron un estudio de factibilidad para poder abrir estas nuevas rutas por la inversión que representan, y no volarán por menos del 70% de sus frecuencias”

Tan solo en 2011,  la Riviera Maya registró la llegada de 181.000 turistas británicos, y con las expectativas de crecimiento,  esta cifra pudiera superar los 200 mil turistas. Cifra muy similar al mercado español, dado que en el 2011 llegaron 180 mil visitantes

“Apuntalando al mercado inglés y estamos seguros de que esta nueva frecuencia de Virgin va a traer más mercado inglés al destino, y esto es parte de la estrategia que hemos estado buscando, que es traer rutas o más frecuencias de diferentes destinos”

El líder de los hoteleros, recordó que cuando inició operaciones la línea aérea british, la demanda de los turistas superó el número de asientos ofrecidos

Botón volver arriba