Tigres de Quintana Roo vuelven a casa para enfrentar a los Piratas de Campeche

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 11 de mayo.- Previo a enfrentar dos semanas de duelos ínter zonas, los Tigres de Quintana Roo vuelven a su casa, el Beto Avila, para una breve estancia de tres juegos contra los Piratas de Campeche.
En el primer duelo de este Clásico Peninsular, los Tigres obsequiarán, en homenaje por el 10 de mayo, termos con el logo felino a las primeras 200 mamás que ingresen al estadio Beto Ávila.
Tigres de Quintana Roo
La novena felina se ha metido en una buena racha, ya que hasta antes de la jornada del jueves sumaban seis victorias en los últimos 10 juegos, al tiempo de acumular por segunda vez en la temporada una seguidilla de tres triunfos en fila.
Además los cancunenses obtuvieron su primera serie ganada fuera de casa, dando un salto importante en el standing que los coloca en el tercer escalón de la Zona Sur, a sólo un juego de los Guerreros de Oaxaca que navegan en el segundo lugar
Esta será la segunda serie del año de los Tigres contra los Piratas, y última en el Caribe mexicano, siendo la anterior para los locales dos juegos a uno.
Los bengalíes están teniendo en Freddy Guzmán, Carlos Gastélum y Brian Hernández, a sus elementos más encendidos a la ofensiva, misma que se ha destapado con 37 hits en los últimos tres juegos.
Para esta serie el mánager Roberto Vizcarra tiene como lanzadores probables a Wílmer Ríos, Pablo Ortega y Jesse Estrada.
Piratas de Campeche
Por su parte los Piratas de Campeche, dirigidos por Lino Rivera, barrieron a los Pericos de Puebla en su más reciente compromiso fuera de las murallas, pero vienen de perder serie ante Leones de Yucatán.
Hasta antes de la jornada del jueves los filibusteros se ubicaban medio juego abajo de los Tigres.
En su ofensiva Paul León es el elemento que pasa por el mejor momento, y quien fue clave en la única victoria que los campechanos tienen sobre los Tigres en la campaña.
Para enfrentar a los caribeños, la novena campechana tendrá en la loma al zurdo Jorge Luis Castillo, enseguida Aldo Montes, y para el domingo el veterano Óscar Rivera.
A continuación presentamos horarios, promociones y duelos probables para la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche:
Viernes 20 horas (Damas gratis en preferente y general)
Jorge Luis Castillo vs Wílmer Ríos
Sábado 19 horas
Aldo Montes vs Pablo Ortega
Domingo 18 horas (Niños gratis en preferente y general)
Oscar Rivera vs Jesse Estrada.
Salir de la versión móvil