Tigres saca las garras y derrota a Piratas

 

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 5 de abril.- Ofensiva de 14 imparables, destacando Ramón Ramírez y Brian Fernández con seis hits y siete producidas entre ambos, encaminaron a Tigres de Quintana Roo a vencer 10-4 a los Piratas de Campeche para asegurar la serie en el Beto Avila de Cancún.
Previamente David Gómez, aficionado a los Tigres, lanzó la primera bola ante la atenta mirada del presidente del club, Francisco Villanueva Muñoz, teniendo como receptor a Iker «Vaquero» Franco.
Los Tigres atacaron y explotaron en la misma primera entrada a Juan Grijalva con cinco carreras, timbrando la quiniela Greg Gilson con imparable de Eugenio Vélez.
La novena felina llenó la casa anotando la segunda de caballito con pelotazo a Brian Hernández. Sellaron el rally con doble de Ramón Ramírez que limpió las almohadillas.
Piratas acortó distancias con cuadrangulares, primero solitario de Maxwel León en la tercera tanda, y luego con tres anotaciones en el quinto acto donde destacó el bombazo de dos carreras de C J Retherford.
En la sexta entrada los felinos se despegarón en la pizarra ahora 7-4, con timbrazos de Fernando Alejos y José Félix, remolcados dos por sencillos de Carlos Gastelum y Eugenio Vélez.
Al cerrar la séptima tanda Ramón Ramírez dio su segundo doble y tercer hit de la noche, para sumar su cuarta producida llevando a home a Brian Hernández.
En labor de relevo Alberto Leyva (1-0) se apuntó el triunfo con un inning un tercio, un ponche y una base; con derrota para Juan Grijalva (0-1) en apenas dos tercios de entrada, cuatro imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, una base y un ponche.
La primera serie en casa para los Tigres de Quintana Roo culmina este jueves a las 20 horas con el duelo probable entre Kameron Loe por felinos y Rolando Valdés por Piratas.

 

Salir de la versión móvil