10 mil personas capacitadas por el PRI Cancún; Machuca

Cancún Q. Roo.- El Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Benito Juárez al momento ha capacitado a 10 mil militantes para hacer frente al proceso electoral federal, en el que se elegirán a Diputados, Senadores y al Presidente de la República, informó su dirigente, Mario Machuca Sánchez.

“Hasta ahorita hemos capacitado a poquito más de 10 mil gentes en varios meses, grupos de entre 60 a 100 gentes cada uno, la capacitación se ha dado de manera permanente con el ánimo de que todos sepan bien lo que hay que hacer, como hay que hacerlo, hay un poquito más de 15 mil gentes credencializadas”

Machuca Sánchez, indicó que ahora la tarea que tienen el en tricolor es llevar a delante la campaña, pero mientras tanto el domingo o lunes se llevará a cabo la toma de protesta de los candidatos a las Diputaciones y Senaduría,  y el miércoles de manera simultánea también se estarán inscribiendo las Juntas Distritales del Instituto Federal Electoral.

Por último aseguró  que el tricolor está listo para trabajar en el momento que arranque las campañas, porque al momento el organismos político ha sido respetuoso de la veda promocional impuesta por el Instituto Federal Electoral

 

 

 

Botón volver arriba