Home » Policiacas » Mujer es detenida por arrojar carreola a su bebé de 3 meses

Mujer es detenida por arrojar carreola a su bebé de 3 meses

Sandra Cruz, de 18 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal POR LESIONES FISICAS,  en agravio de su menor hijo.

Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5659, por las inmediaciones la Supermanzana 69, Av. José López Portillo de esta ciudad, cuando se percataron de una persona del sexo femenino la cual se encontraba caminando sobre la banqueta, empujando una carriola que con la fuerza se salió de la banqueta cayendo al suelo, encontrándose en el interior un menor de meses de edad que salió proyectado hacia el suelo.

Por tal motivo por el cual los oficiales se aproximaron a hasta el lugar de los hechos para verificar lo que estaba sucediendo y de inmediato solicitaron el apoyo de la QR, quien valoró la situación y al menor  de aproximadamente 2 a 3 meses.

Hizo mención que tenían que trasladar al menor de inmediato al hospital, para valorar su situación médica, ya que presentaba golpes en el graneo y lesiones en el brazo derecho a la altura del codo, en tanto que la mujer se encontraba en visible estado de ebriedad.

Ante los hechos narrados los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse SANDRA CRUZ, quien refirió ser la madre del menor  por lo que  fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarla medicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

sandra