Borge seguirá impulsando políticas públicas para mejorar la inclusión social en Q Roo

TLALNEPANTLA, Estado de México, 19 de noviembre.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, sostuvo hoy una cordial reunión con el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de este municipio, en cuyo marco refrendó su compromiso de seguir impulsando políticas públicas a favor de las personas con discapacidad.

Junto con sus homólogos del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Puebla, Rafael Moreno Valle; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Yucatán, Rolando Zapata Bello, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el mandatario de Quintana Roo resaltó la importancia de apoyar a este sector de la sociedad.

—En Quintana Roo brindamos apoyo a que personas con capacidades diferentes mediante los Centros de Rehabilitación Integral Municipal y promovemos playas y parques inclusivos en los que puedan acceder a la recreación —sostuvo.

En el encuentro, en el que también participó el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, Roberto Borge reconoció la importancia de la labor que desarrolla esta institución privada para garantizar la atención y rehabilitación de personas con capacidades diferentes.

—Es una loable labor la que realiza la Fundación Teletón —indicó—. Por eso, en Quintana Roo, como estoy seguro pasa en todo el país, siempre tendrán el respaldo de la gente y de gobiernos como el que encabezo, porque gracias a ese trabajo que hacen todos los días transforman la vida de muchos mexicanos.

borge inclusion

Botón volver arriba