Universitarios en Chetumal aprenden el uso profesional de las nuevas tecnologías

Chetumal, Quintana Roo, a 11 de noviembre de 2015.- Con el uso de las nuevas tecnologías los jóvenes deben prepararse cada vez más para poder crecer profesionalmente, es por eso que José Luis Chanito Toledo, diputado federal, promueve eventos como la Feria Universitaria de Liderazgo Digital, que se está llevando a cabo en las universidades de la ciudad de Chetumal.

“El universo digital elimina fronteras. Nos brinda la posibilidad de expandir nuestras ideas, nuestro negocio, nuestra talento alrededor del mundo”, expresó el ponente Reinaldo Valbuena, y explicó que es importante que los jóvenes participen en las actividades para conocer más sobre las redes sociales, la creatividad y la viralización de mensajes.

Los jóvenes participantes han demostrado gran interés por aprender más acerca de las nuevas herramientas para poder ser profesionales mejor preparados y conocer sobre técnicas para tener éxito en el mundo digital a nivel empresarial o personal, para ello en la feria se compartió la plataforma www.liderazgodigital.mx, a través de la cual pueden tener acceso a contenidos exclusivos de expertos en temas digitales y liderazgo.

El conferencista Reinaldo Valbuena se desempeña como director Creativo en Viva+Agencia Digital, en Miami, Florida y es profesor de Innovación en el IESA-Escuela de Alta Gerencia en Caracas, Venezuela, de la misma manera comparte su experiencia como colaborador creativo en importantes empresas internacionales de marcas reconocidas.

La feria dio inicio el día martes en la Universidad de Quintana Roo (UQROO), el miércoles se presentó en el Instituto tecnológico de Chetumal (ITCH), este jueves estará en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y finalizará el viernes en la Universidad de Bacalar; se puede obtener más información en su Facebook donde los encuentran como: Liderazgo Digital Mx; en Twitter como: @LiderDigitalMx y en Instagram como: liderazgo_digitalmx.

chanito tecnologias

Botón volver arriba