Home » Cancun » Mario Machuca toma las riendas del PRI en Cancún; Un orgullo representar a mi partido.

Mario Machuca toma las riendas del PRI en Cancún; Un orgullo representar a mi partido.

Mario Machuca Toma de protesta

Cancún Quintana Roo lunes 6 de febrero de 2012.-Acompañado de los pre candidatos del PRI a la Senaduría, el ex Gobernador Félix González, los ex dirigentes  estatal y municipal en Benito Juárez del PRI, Raymundo King de la Rosa, y  Laura Fernández, quienes buscarán la representar al tricolor en las Diputaciones federales respectivamente, Mario Machuca Sánchez tomó protesta como nuevo dirigente del PRI en el municipio de Benito Juárez.

El cambio de estafeta se da porque Laura Fernández hasta hace unas horas era la dirigente municipal, y renunció para ir a buscar la candidatura por una Diputación federal.

Mario Machuca PRI

El también Secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mario Machuca, aseguró que es un gran orgullo representar al tricolor, para poderle dar un trabajo que será reconocido en las urnas.

“El reto es tener carro completo que en la votación se tenga un resultado muy significativo en la elección a la Presidencia de la República y lo mismo suceda en el senado y las diputaciones federales”

Además argumentó que se trabajará de manera permanente para buscar recuperar Cancún que hasta ahora está en manos de la oposición,  ya que la gente está harta de la demagogia y de malos gobiernos, pues se ha perdido el poder adquisitivo de la gente.

En su discurso el ex Gobernador Félix González Canto, aseguró que el PRI va a la victoria, ya que el trabajo realizado por la estructura, está respaldado por los diferentes candidatos, que son las mejores cuadros para representar a Quintana Roo.