DIF Cozumel apoyará a la población más necesitada

COZUMEL, 9 de Julio.- Conjuntar esfuerzos para brindar apoyo a la población que más lo necesita, es el objetivo del convenio de colaboración firmado entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, y la empresa Stingray Beach.

La señora Gina Ruiz de Marrufo signó este documento como testigo de honor, mientras que el director general del Sistema DIF Cozumel, Víctor Hugo Venegas Molina y el director de Stingray Beach, Héctor Andrei Novales Palafox, lo hicieron en su calidad de representantes legales.

Luego de la firma de este convenio, la Presidenta del Sistema DIF Cozumel dijo, que Stingray Beach era un ejemplo a nivel empresarial de responsabilidad social y de compromiso con la comunidad.

Destacó, que las alianzas siempre eran necesarias e importantes cuando se trataba de combatir todo aquello que vulneraba a las familias y a las personas, por lo que agradeció a Stingray Beach el sumarse a ser un fiel aliado del Sistema DIF y el Gobierno Municipal.

La señora Gina Ruiz de Marrufo, ratificó el compromiso que hay a partir de ahora entre el DIF Cozumel y Stingray Beach con el fin de promover, desarrollar y generar proyectos que beneficien a la población en general.

Cozumel poblacion

Botón volver arriba