15 MDP para pavimentación de calles en cuatro colonias de Chetumal; Borge.

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de enero.— El gobernador Roberto Borge Angulo anunció una inversión de 15 millones de pesos para continuar el programa de pavimentación de calles en cuatro colonias populares de esta capital, cuyos trabajos comenzarán este mes, de acuerdo con la programación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

—Ya giré instrucciones al titular de Infraestructura y Transporte, Mario Castro Basto, para empezar en breve la pavimentación de calles en las colonias Emancipación, Adolfo López Mateos, 5 de Abril y Payo Obispo, a fin de mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida de los vecinos de esos asentamientos —enfatizó.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo, la meta para esas cuatro colonias es cubrir 46 mil 440 metros cuadrados de repavimentación y 38 mil 288 metros cuadrados de reconstrucción, con lo que, además, se cumplirá lo establecido en el eje Quintana Roo Solidario del Plan de Gobierno, al dar apoyo a la población menos favorecida.

Por su parte, el titular de la Sintra, Mario Castro Basto, recordó que al inicio de la administración el Gobernador dio el banderazo para la rehabilitación de calles en la colonia Jardines, donde se repavimentaron 17 mil 120 metros cuadrados y se reconstruyeron mil 633 con inversión de más de 2.8 millones de pesos.

—En la colonia Adolfo López Mateos, en una primera etapa, se atendieron 11 mil 464 metros cuadrados de repavimentación y cuatro mil 770 metros cuadrados de reconstrucción, con una inversión de más de 2.8 millones de pesos —añadió.

Foto4.jpg

Actualmente, dijo, se atienden la colonia Leona Vicario, con cuatro mil 357 metros cuadrados de repavimentación y 15 mil 473 de reconstrucción con una inversión de superior a los 3.9 millones de pesos; y la Jesús Martínez Ross, con cuatro mil 917 metros cuadrados de repavimentación y 14 mil 658 de reconstrucción y una inversión de cuatro millones de pesos.

Botón volver arriba