PTANA visita Cozumel y hace donativo al DIF Cozumel; Fredy Marrufo

COZUMEL, 19 de noviembre.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, dio la bienvenida a integrantes de “Professional Travel Agents of North América” (PTANA), quienes visitaron la isla para conocerla, además de realizar un importante donativo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel.

En este sentido, el titular de Turismo, Juan González Castelán, señaló que la visita de los 65 agentes de viajes profesionales fue benéfica para la isla, ya que tuvieron un acercamiento al destino del cual se llevaron una buena impresión, con lo que se cumplió uno de los objetivos del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de fortalecer la promoción de Cozumel.

Explicó que el grupo arribó a Cozumel como parte del congreso anual que realiza dicha asociación, por lo que los agentes profesionales fueron atendidos por la dependencia a su cargo con apoyo de Isela Valenzuela Jiménez, gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, y Pablo Aguilar Torres, gerente de Promoción de Cozumel dentro del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel-Riviera Maya.

El funcionario detalló que los agentes invitados disfrutaron de un colorido y mexicano ‘Trade Show’, que fue desarrollado por los diversos hoteles que hay en el destino.

Informó que los visitantes realizaron un recorrido en diferentes puntos de interés como «Playa San Martín”, «Playa El Mirador” y se tomaron fotografías en los monumentos «Al Buzo” y “Atardecer Marino”, además de conocer algunos hoteles como “Secrets Aura”, “Cid la Ceiba” y “Meliá Cozumel”.

Indicó que la PTANA es un grupo socialmente responsable por tal motivo hizo entrega de un donativo económico al Sistema DIF Municipal, mismo que fue recibido por Víctor Hugo Venegas Molina, director del DIF, en representación de la señora Gina Ruiz de Marrufo, presidenta de dicha institución.

Cabe señalar que PTANA es un grupo selecto de agentes de viajes profesionales que han obtenido la capacitación, certificaciones y homologados por la industria turística.

Botón volver arriba