Inician inscripciones del Curso de verano cultural Chéejil Páalal en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de julio del 2023.– Con el fin de acercar e interesar a la niñez en las bellas artes, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, (IMCAS) la presidenta Lili Campos invita a participar en el curso de verano Chéejil Páalal (Sonrisa Infantil) del 31 de julio al 11 de agosto y dirigido a niños de 6 a 14 años.

Este año el curso de verano llegará a las colonias de Villas del Sol, El Peten y Cristo Rey, totalmente gratuito y en horarios de 10 de la mañana a 12 del día; las actividades principales serán artes escénicas como danza, música, teatro y artes plásticas con materiales reciclados.

Una segunda opción será en el centro cultural del IMCAS y en la Escuela Municipal de Iniciación Artística Asociada (EMIAA) de Bellavista, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Este curso tendrá una cuota de recuperación de 500 pesos. En él se realizarán actividades de sensibilización artística, en las que habrá acercamiento a la música y artes plásticas.

Los requisitos son: copia de acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil a blanco y negro o color, y llenar un formulario; cabe recordar que el periodo de inscripciones inicia el 17 de julio y finaliza el 28 de julio. Para más informes pueden comunicarse al número 984 109 4945.

Botón volver arriba