CPTM y Sedetur supervisan avance del TTM 2014

FAUSTO ADRIÁN.- A unos días de que se lleve a cabo la XXXIX edición del Tianguis Turístico México, la Secretaria de turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, junto con el titular del Consejo de Promoción Turística de México supervisaron los avances del recinto donde se llevarán a cabo la mayor parte de la exposición de negocios que se realizará del 6 al 9 de mayo.

En el recorrido en el Lakám Center Cancún-Riviera Maya, los funcionarios federales y estatales constataron los avances que se llevan en el montaje de los stands donde participarán 59 países, y cerca de 800 empresas compradoras.

Los compradores internacionales de 59 países, han confirmado más de 26 mil 289 citas de negocio, cifra más alta que la edición realizada en Puebla, y se estima una derrama económica de 150 millones de pesos.

En los 20 mil metros de exposición, se impulsará la promoción y comercialización de productos, servicios y destinos turísticos de México, y en particular de los destinos del caribe mexicano, que anualmente reciben más del 40% de las divisas que ingresan al país.

Antes la Secretaría de Turismo estatal, ha sostenido reuniones con gerentes de hoteles, centros comerciales y centros nocturnos, para garantizar la seguridad de los participantes durante el evento de negocios turísticos más importante de América Latina.

El recorrido, se realizó de manera privada, pero la Secretaria de Turismo, hizo públicas las imágenes de la supervisión.

Reunion TTM

Botón volver arriba