Fredy Marrufo busca optimizar los servicios del corralón en Cozumel

fredy corralón
COZUMEL, 11 de febrero.- Con la finalidad de dignificar las condiciones en las que se encuentra el corralón municipal, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, visitó las instalaciones para observar las necesidades y posibilidades que se tienen para optimizar su funcionamiento.

Durante el recorrido, el Alcalde estuvo acompañado del Contralor Municipal, Julio Dzay Aguilar; la Oficial Mayor, Nidia Noh García; el director de Patrimonio, Víctor Erick Cruz Hernández, y el jefe del Departamento de Evaluación y Obra, Daniel Mendoza.

Marrufo Martín giró instrucciones a los funcionarios para trabajar de manera conjunta en un proyecto integral a fin de optimizar las condiciones del corralón municipal, así como verificar el registro de los vehículos que se encuentran resguardados en las instalaciones.

En este sentido, pidió que se realicen trabajos de remozamiento en la caseta de policía que se encuentra a la entrada del corralón, así como proporcionar un equipo de cómputo que permita sistematizar el control de las unidades.

Cabe señalar que el Presidente Municipal aprovechó para saludar al personal que resguarda el lugar, a quienes felicitó por la labor que realizan y les pidió seguir colaborando con entusiasmo por un mejor Cozumel.

En su oportunidad, el Contralor Municipal indicó que se verificará el proceso para llevar un mejor control de los vehículos, además de colaborar con las áreas competentes para trabajar en un proyecto integral para dignificar las condiciones del corralón.

Por su parte, la Oficial Mayor se comprometió a iniciar una revisión minuciosa de lo que se requiere para optimizar el funcionamiento de las instalaciones, a fin de que el Ayuntamiento otorgue un servicio eficiente en beneficio de la comunidad.

Botón volver arriba