Mejor servicio de transporte público para solidarenses; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora transportePlaya del Carmen a 11 de Octubre.- Dando seguimiento a las indicaciones del presidente municipal de solidaridad Mauricio Góngora Escalante de mejorar los servicios de transporte público para que cada Solidarense pueda desplazarse con confianza y seguridad. Se llevó a cabo la “Primera Revisión Físico Mecánica 2014”, en todas las unidades que prestan en forma concesionada el servicio de transporte de pasajeros.

Alejandro Salgado Sangri director de transporte en el municipio, señaló que por indicación del alcalde, se implementará un engomado en todas las unidades que aprueben la revista mecánica, con el fin de tener un control de cuales ya fueron verificadas, pero además será una herramienta para que los usuarios puedan verificar cualquier unidad de transporte público que no cuenten con ese engomado y puedan denunciarlo a la autoridad compétete para detener la unidad de circulación, hasta que cuente con las condiciones óptimas para brindar un servicio de calidad.

“Esta administración puede decir con mucho orgullo que somos uno de los municipios que cuenta con un poco más del 90 por ciento de su parque vehicular de transporte público nuevo”, apuntó el funcionario municipal.

De igual forma destacó que la revista también es hacia el personal de operadores para verificar que la documentación administrativa de las unidades este al día, licencia de manejo y cursos de manejo a los choferes, además apuntó que fueron sometidos a capacitación tres veces por año.

“A partir de este momento podemos comprometernos con la ciudadanía, que ésta administración municipal está comprometida a proporcionar seguridad, certeza en el traslado de los usuarios del transporte público”, señaló Salgado Sangri.

Por su parte el secretario del ayuntamiento de solidaridad Juan Carlos Pereyra Escudero, en representación del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, destaco el interés de emprender dichas acciones normativas al transporte público. Apuntó que tiene como finalidad ofrecer un mejor servicio a los usuarios y tengan la certeza de que las unidades son aptas al igual que el personal que lo presta.

Por ello invitó a los operadores a brindar un servicio de calidad, dar lo mejor de sí  y respetar los descuentos a estudiantes y adultos mayores, al igual de ofrecerles el apoyo total de la administración que encabeza Mauricio Góngora  para mejorar sus condiciones de trabajo.

Botón volver arriba