100 mdp para bulevar Kukulcán, anuncia Fonatur; Paul Carrillo supervisa

paul carrillo deCancún, Quintana Roo, 9 de octubre de 2013.- El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, y el director general del Fonatur, Héctor Gómez Barraza, supervisaron los trabajos  de reencarpetamiento del bulevar Kukulcán, obra en la que se destinan más de 100 millones de pesos, inversión del gobierno de la República en coordinación estrecha con el Gobierno del Estado y el municipio de Benito Juárez.

 

El Presidente Paul Carrillo indicó que esta obra fortalece el destino y la actividad económica del turismo, de la que dependen miles de familias.

 

“La inversión para el turismo es una petición constante de todo el sector hotelero, empresarial y la población para mantener el primer nivel de este destino vacacional  que es Cancún. Es un trabajo coordinado entre el Gobierno de la República, Gobierno del Estado y Municipal”, puntualizó.

 

En su oportunidad, el director general de Fonatur, destacó que en esta visita se establece un lazo de comunicación estrecha con el Presidente Municipal, además de que el propio presidente Enrique Peña Nieto ha pedido estar vigilantes de la modernización de este destino turístico ya que es parte fundamental de este sector.

Botón volver arriba