Concluye con gran éxito el Torneo de Fútbol Soccer Varonil CROC

CROC torneo

Cancún Quintana Roo octubre de 2013.-El Gran Caribe Real, se proclamó bicampeón del “Torneo de Fútbol Soccer Varonil Sección 35 CROC”, como subcampeones el equipo Sun Palace y el tercer lugar fue para Hacienda Sisal, mientras que el campeón goleador fue Francisco Ramírez.

Las instalaciones de la unidad deportiva “Candelario Lira”, fue el escenario de la gran final de fútbol soccer, donde se presenció el encuentro de cuatro  equipos el de Músicos vs Hacienda Sisal y Gran Caribe Real vs Sun Palace.

En el primer encuentro  se disputaron el tercer lugar los Músicos contra Hacienda Sisal, el cual fue un partido cerrado en donde ambos equipos anotaron dos goles, por lo que el árbitro toma la decisión de irse a penales, logrando  ganar Hacienda Sisal.

Asimismo el último partido del torneo lo jugaron los equipos del Sun Palace y el Gran Caribe Real, el cual barre a los contrarios con cuatro goles a uno, con las anotaciones de Erick Izquierdo, Francisco Ramírez y Mariano Landero.

Por lo tanto la cancha de fútbol del Candelario Lira, fueron invadidas  de porras, algarabía y una gran fiesta al proclamarse el Gran Caribe Real como campeones del Torneo Varonil Sección 35 de la CROC.

Cabe comentar que el torneo contó, con la participación de 16 equipos de categoría libre quienes tuvieron 30enfrentamientos de ida y vuelta, para después solo calificar ocho equipos, quienes participaron en los cuartos de final, semifinales y final, logrando de esa forma premiar al campeón de anotación de goleo Francisco Ramírez, quien obtuvo el reconocimiento por 45 goles, asimismo resultaron campeones el equipo Gran Caribe Real y subcampeón Sun Palace.

La clausura del torneo estuvo a cargo del secretario del trabajo de la sección 35 de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos(CROC), Martiniano Maldonado Fierros, en donde exhortó a los afiliados al sindicato de, a dar lo mejor en de ellos en las actividades que les enseñan disciplina, competencia y muy en especial  trabajo en equipo.

 

CAJA DE DATOS:

 

Músicos; anotaron dos goles por Cabrera Juan.

Hacienda Sisal; con dos goles, uno de Juan Pacheco y otro de Alex de la Cruz.

Sun Palace; con una anotación de Elmer Aguilar.

 

Gran Caribe Real; con dos anotaciones de Mariano Landero, uno de Francisco Ramírez y un gol más de Erick Izquierdo.

Los árbitros fueron; Juan Antonio Quezada Puerto, Pedro Enrique Herrera y Sergio Hernández Kep.

Botón volver arriba