The Jam Band revive Woodstock con su “Revival Tour 2024-2025” en Cancún
Cancún 20 de agosto.-The Jam Band, inicia el “The Woodstock Revival Tour 2024-2025”, el próximo 28 de septiembre, en el Teatro Álamos de Cancún, siendo este la sede de un concierto inolvidable que te hará viajar en el tiempo, así lo aseveró Garrison James, guitarrista de la banda y organizador del tour.
Dijo que es una oportunidad única para revivir la atmósfera de Woodstock y sentir la energía del rock en su forma más pura y así celebrar la música que ha trascendido generaciones, en un concierto en vivo que tendrá una duración de tres horas de música, llevándote a un viaje de regreso a los días en que el rock era una fuerza vibrante y revolucionaria.
“The Woodstock Revival Tour 2024-2025”, también se presentará el 12 de octubre en el teatro Constituyente de Chetumal, el 30 de noviembre en el teatro Iturralde Traconis de Valladolid, Yucatán, el 1 de febrero en el teatro Daniel Ayala de Mérida Yucatán, además de Tabasco, Campeche y Chiapas.
The Jam Band: El Espíritu de Woodstock 69
The Jam Band, nace de palomazos entre amigos que coincidieron en Cancún en el año 2017, debutando por primera vez como banda en el Planetario Ka’Yok, y su primer álbum en vivo, es «Larga Vida al Rock’n Roll», el cuál fue lanzado en el 2019, siendo un testimonio de la energía y la emoción que esta banda genera en cada uno de sus conciertos.
En el marco de una rueda de prensa, indicaron que de TJM está conformada por Ito Labrie, cantante y bajo; Piv Casula, baterista; León Cryman, hammond organ; Jacko Adams, bajo y percussionist; y Garrison James, guitarrista, quienes ofrecerán un recorrido musical rindiendo un homenaje a los gigantes de rock a 55 años del Woodstock.
Woodstock ’69: Un Hito en la Historia del Rock
Cabe recordar que Woodstock ’69, fue un concierto de música y protesta contra la guerra de Vitnam, el cual lo disfrutaron medio millón de personas por cuatro días seguidos celebrado en una granja en Bethel, Nueva York y que sigue vivo en la memoria colectiva, siendo un ejemplo de cómo la música puede ser una fuerza transformadora.
Woodstock se convirtió en un símbolo de paz, amor y resistencia, evento en el que participaron artistas como Jimi Hendrix, The Who y Santana, entre otros, quienes definieron una generación con su música y sus mensajes, de hecho, el Woodstock mexicano fue el festival de Rock y Ruedas de Avándaro celebrado en 1971.
Únete a la celebración y sé parte de este homenaje a los dioses del rock, así que no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia que te hará cantar, bailar y recordar por qué el rock’n roll sigue siendo el rey. ¡Nos vemos en el Teatro Álamos este 28 de septiembre!