Alistan últimos detalles para la reapertura del gimnasio “Kuchil Baxal”

Cancún, Quintana Roo, 02 de enero de 2024.- El equipo del Instituto del Deporte, inició el 2024 encabezado por el Director del Deporte Alejandro Luna Lopez, llevo a cabo la supervisión de los trabajos para la gran reapertura del Gimnasio «Kuchil Baxal» en los próximos días.

“La mejor forma de iniciar el año es trabajando y sumándonos al trabajo que realiza la presidenta municipal Ana Paty Peralta deportiva; en este caso renovando el Kuchil Baxal que desde 1992 es la casa de nuestro deporte y deportistas” expresó Alejandro Luna López.

La familia del Instituto del Deporte reafirma su compromiso de trabajo 24/7, realizando la primera limpieza del año a los jardines exteriores en donde se realizó también la recoja de basura y la poda de pasto, complementado a fondo la transformación del “Kuchil Baxal”, la casa del deporte.

Con entusiasmo y emoción se detallaron los preparativos del encendido de los nuevos Aires Acondicionados que vendrán a transformar este icónico centro deportivo otorgando bienestar de los atletas y mayor desarrollo a nuestro deporte.

Además del estreno de los nuevos aires acondicionados, el Kuchil Baxal fue remozado, luciendo el manteniendo de las duelas, baños, así como las las áreas de voleibol y tae kwon do que han sido reacondicionados.

Botón volver arriba