Mauricio Góngora mantiene contacto permanente con solidarenses

Playa del Carmen a 09 de junio de 2015.- El programa Mauricio en tu Casa, impulsado por el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, con el objetivo de escuchar las opiniones de las familias solidarenses directamente en sus hogares, ha logrado consolidar un gobierno cercano que da respuestas a las necesidades de la población.

Este martes el presidente municipal Mauricio Góngora, visitó en el fraccionamiento Villamar I, a la familia Castillejos Díaz, provenientes de Chiapas quienes le manifestaron que radican en Solidaridad desde hace 13 años, al identificarse con ellos el edil solidarense les contó que el nació en Yucatán y  ha sido Solidaridad la tierra que le ha dado las oportunidades para dar una mejorar calidad de vida a su familia.

“Cada uno de los habitantes de Solidaridad tienen diversas historias, preocupaciones y comentarios que son la base para el desarrollo de proyectos en el municipio. Si bien durante el Censo Solidaridad conocimos la generalidad de las características municipales, con este programa le ponemos rostro a las opiniones ciudadanas”, mencionó el presidente municipal Mauricio Góngora.

En casa de la familia Castillejos Díaz, el munícipe Mauricio Góngora habló de los beneficios en servicios públicos de los que gozan los habitantes de Solidaridad y de cómo los nuevos domos y espacios de convivencia, facilitan la construcción de una sociedad más integrada, a la vez de que el programa vigilante ciudadano ha sido un éxito en escuelas y parques al brindar seguridad y tranquilidad.

Durante su plática, Mauricio Góngora enfatizó las características que hacen de Quintana Roo un lugar único. Su gente valiosa, tenaz y valiente que ha permitido convertirlo en el estado que es hoy, un lugar que ya constituye un hogar, no solo un espacio temporal para vivir.

El munícipe señaló que así como la familia Castillejos Díaz, miles de familias llegan a forjar su destino en este estado, incluso él, con su esposa Cinthya Osorio de Góngora, tienen una historia similar a la de los solidarenses, pues llegaron a Quintana Roo desde hace muchos años y aquí han construido su hogar.

 

Así mismo la familia Castillejos Díaz conformada por la señora Marbella Concepción Díaz Martínez de 37 años de edad , su esposo el señor Julio cesar Castillejos Acuña de 39 años de edad, destacaron la evolución de la colonia y la mejora en los servicios públicos en respuesta a las solicitudes hechas por los mismos vecinos de la zona.

Doña Marbella Concepción Díaz apuntó, “como vecinos somos unidos y nos comprometemos a cuidar  las calles , las plantas  y el espacio a restaurarse”,  mencionó que se reúnen cada fin de mes para limpiar sus calles y la colonia, a la vez que agradeció al alcalde Mauricio Góngora por el domo ubicado en el fraccionamiento.

Botón volver arriba