Chanito Toledo comprometidos con el bienestar de lo más importante de Playa del Carmen los niños

Chanito Toledo juventud

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de junio de 2013.- “Nuestros niños deben tener una educación y desarrollo a la altura de las necesidades que marca el entorno”, fueron las palabras de José Luis Chanito Toledo antes de señalar lo afortunado que son las niñas y los niños playenses al tener la posibilidad de relacionarse con gente que vive en la región y con personas de otros países, haciendo de Quintana Roo un lugar de gran riqueza multicultural.

“Estaré atento y vigilante de que los recursos asignados a la Educación de nuestros niños sean suficientes para alcanzar los niveles de calidad más altos del país”, comentó Chanito Toledo.

En los recorridos y caminatas que ha realizado el candidato priísta por el VII Distrito, no sólo son las mujeres, los jóvenes y los jefes de familia quienes se acercan a él para dialogar y comentar las demandas sociales; también los infantes son los que se han unido al diálogo sincero y cálido. Es así, que Chanito Toledo quiere ser el primer diputado de los niños para abrir canales de comunicación que aseguren la defensa de sus derechos y llevar al Congreso las peticiones de la niñez.

“La confianza que los niños de Solidaridad me han entregado será bien recompensada.

Voy a ser el diputado de los niños, mi trabajo desde el Congreso tendrá especial dedicatoria para ellos”, apuntó el abanderado priísta.

Chanito Toledo señaló que como diputado hará lo que esté a su alcance para resguardar Derechos que garanticen el desarrollo pleno e integral de todos los niños en Playa del Carmen; y la educación es un elemento indispensable que promueve el respeto a los Derechos Humanos de los Niños y permite a los niños gozar de mejores condiciones y escenarios de vida.

“Quiero garantizar que los sueños de los niños se hagan realidad, a través de espacios públicos para la recreación, recursos para que tengan escuelas de calidad y por esas miradas de esperanza es que seré el Diputado de las niñas y los niños quintanarroenses”, agregó el abanderado priísta.

Chanito Toledo concluyó diciendo que Quintana Roo no se puede comparar con otros estados, somos una tierra en constante competencia con países de primer mundo, es por lo que se necesita establecer una estrategia que asegure la protección y vialidad de una instrucción académica integral y de una mejor calidad de vida.

Botón volver arriba