Continúa fomento a la inclusión laboral en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de mayo del 2023.- Esta administración municipal que encabeza la presidenta Lili Campos se destaca por fomentar la inclusión de las personas con discapacidad y de la tercera en la vida laboral, por lo que con más de 60 vacantes se realizó la 6ª Feria Inclusiva del Empleo.

Dagoberto Olguín, titular de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y la Tercera Edad, declaró que el objetivo de esta 6ª Feria Inclusiva es seguir abriendo espacios laborales para ellos, ya que de acuerdo a datos del INEGI del 2020, en Solidaridad hay un aproximado de 32 mil 044 personas con discapacidad; sin embargo, se cree que ya hay cerca de 42 mil.

“Este tipo de acciones promovidas por la presidenta Lili Campos son importantes pues ayudan a crecer como un municipio más inclusivo, con oportunidades tanto para las personas con discapacidad, así como para los adultos mayores”, recalcó Olguín.

Por su parte, Leslie Mayorga, directora de Trabajo y Promoción del Empleo, recalcó que en esta ocasión fueron ocho empresas y 64 vacantes disponibles. “Agradezco a las empresas por sumarse a esta iniciativa y ser un apoyo más a la conciencia de que para todos hay oportunidades”.

Botón volver arriba