Las Brigadas Sociales de la Croc llegan a la región 75 de Cancún: Machuca

brigadas crocCancún, Q. Roo, enero 31, 2013.- Con el poyo de Alba Eugenia Ku Sulub, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) a cargo de Mario Machuca, llevó la Brigada Social en la región 75 del municipio de Benito Juárez,  Cancún, beneficiando a decenas de familias que se dieron cita para recibir algún tipo de servicio como asesoría, consultas o corte de pelo.

 

Los servicios buscan promover la salud y bienestar de los concanenses;  son completamente gratuitos, y son llevados a las zonas más vulnerables, explicó Machuca Sánchez.

 

“El día de hoy estuvimos ubicados en la Reg. 75, Manzana. 58, Lote 10, Calle 42, N° 222, donde realizamos acciones de salud como aplicación de vacunas y fluor, cortes de cabello, vitaminas, desparasitantes, exámenes de la vista, pruebas del Virus de Papiloma Humano, exámenes de papanicolau, atención psicológica y masajes espirituales”, acotó el dirigente.

 

Asimismo, se proporcionaron servicios de asesoría jurídica, vivienda, educación, bolsa de trabajo y combate a la trata de personas. Además, se dio un curso de automaquillaje a las amas de casa y señoritas que así lo solicitaron, y todo esto sin ningún costo.

 

Botón volver arriba