Daniel Jiménez en el 11 ideal de la liga premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de Enero del 2023.– El mediocampista y capitán del Inter Playa del Carmen, Daniel Jiménez López fue considerado en el 11 Ideal de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Jiménez López disputó los 90 minutos y marcó un gol de penal en la victoria en calidad de visitante del equipo dirigido por Carlos Bracamontes por marcador de 1-2 sobre el Deportivo Dongú FC.

El resto de los jugadores que integran el 11 Ideal son el portero Gerardo Magaña (Chihuahua FC); los defensas Ernesto Monreal (Pachuca); Jovani Sandoval (UAZ); Abraham Reyes (Cimarrones); y Francisco Macías (Saltillo FC).

En la media cancha, aparte de Daniel Jiménez están Omar Cristán (Yalmakán FC) y David Rangel (Tritones Vallarta); y en la delantera Juan Carlos Peña (Aguacateros); Pedro Goulart (Saltillo FC); y Víctor Argumedo (Los Cabos United);

El Inter Playa del Carmen continúa con su preparación para presentarse en casa este viernes 13 de enero ante Real de Arteaga FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada dos del Torneo Clausura 2023.

Botón volver arriba