Mauricio Góngora comprometido con fomentar la cultura del deporte en Solidaridad

Mauricio Góngora deporte

Solidaridad Quintana Roo Mayo de 2013.-“Aumentar las actividades y los espacios recreativos gratuitos para el disfrute de las familias solidarenses es un compromiso”, aseguró Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Tras las caminatas que Mauricio Góngora realiza en las colonias y fraccionamientos desde que inició su campaña, una de las reiteradas peticiones que ha recogido de los solidarenses, es la creación de áreas para el esparcimiento deportivo y cultural.

Por ello, dijo que en la próxima administración, en Solidaridad habrá acceso al deporte, se realizarán continúas actividades culturales para la familia y se darán espectáculos para que los solidarenses puedan desarrollar distintas cualidades y destrezas, comenzando por los niños y jóvenes.

«Solidaridad, debe contar con acceso al deporte para toda la familia. Todos deben tener la posibilidad de practicar ejercicio, porque eso también significa salud”. Dijo Mauricio Góngora.

Para lograr el acceso al deporte, serán reforzados los espacios públicos en Playa del Carmen y Solidaridad, y se rehabilitarán las áreas recreativas para poner en marcha este y más prácticas que mejoren la calidad de vida quienes aquí vivimos.

Mauricio Góngora Escalante, en este domingo familiar, estuvo acompañado de su esposa la señora Cinthya Osorio de Góngora, y su pequeña hija de tres años Kiki, para motivar a su hijo Mauricio durante su competencia de minicross en el primer torneo latinoamericano que se realizó en Playa del Carmen.

Un abrazo y palabras de apoyo, fueron suficientes para que su hijo participara, y como dijo el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el PRI, “soy padre de familia, así sea candidato, presidente, o tenga cualquier otro empleo. Mi primer actividad diaria es llevar a mis hijos a la escuela”.

Como muestra de la importancia que tiene la integración familiar para Mauricio Góngora Escalante, desde que comenzó su campaña proselitista, recorre diariamente las calles de esta ciudad al lado de su esposa.

Más tarde y de igual forma juntos, acuden a brigadas de salud y movimientos de convivencia, mediante fiestas estilo México con juegos y actividades recreativas, entre los vecinos de diferentes colonias.

“Mi prioridad es que los ciudadanos solidarenses vivan bien, y la integración familiar es indispensable, porque además es una forma de que los jóvenes y niños tengan mejores actividades, por lo tanto la delincuencia disminuye en gran medida”.

Botón volver arriba