Greg Sánchez propone pensiones y descuentos para mejorar la forma de vida de benitojuarenses

Greg Sánchez propuestas

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-“Nadie se acuerda de nosotros, parece que no existimos”, le dice angustiada una vecina que pertenece a la tercera edad a Greg Sánchez en su recorrido por la Región 91. El candidato a la diputación por el distrito XI la toma de la mano, la besa, y le extiende un díptico con sus propuestas legislativas que llevará al Congreso del Estado. Y le explica que está proponiendo hacer una ley para que los adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad tengan descuentos y subsidios fiscales en trámites, derechos, servicios y transporte.

Sumado a esto, contemplan sus iniciativas una pensión económica para adultos mayores, viudas y personas con discapacidad de escasos recursos tengan una pensión económica mensual por parte del gobierno.

“Además de generar empleo en este estado, de legislar para que haya mejores condiciones económicas, debemos atender el grave rezago que vemos en nuestros abuelitos, en las madres solteras y los estudiantes que no pueden terminar sus estudios por falta de dinero para los camiones”, dijo Greg, quien fue presidente municipal de Benito Juárez durante los años 2008 y 2009, años en los que ganó de manera consecutiva Premio Nacional a Bueno Gobierno, con aval de la ONU.

Cuando era candidato a gobernador del estado fue detenido por el gobierno federal y logró demostrar su inocencia y salió absuelto de todos los cargos en julio de 2011.

Acompañado por su esposa, Niurka Sáliva, Greg recibió el afecto de los vecinos que le dijeron: “Ahora nos vamos a dar con el gusto de votar por usted, que sí nos vino a atender a la colonia cuando estuvo en el gobierno, para usted sí existíamos”.

Botón volver arriba