Inter Playa gana a Progreso FC en penales

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de Septiembre del 2022.- El Inter Playa del Carmen empató 2-2 ante Progreso FC y ganó 2-3 el punto extra en penales en el estadio «20 de Noviembre», en la jornada cinco de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

Al minuto 34’ el equipo local tuvo una oportunidad inmejorable para ponerse arriba en el marcador a tráves de un penal en jugada que le costó la expulsión al capitán del Inter Playa del Carmen, Carlos Pérez.

El encargado de cobrar desde los ‘once pasos’ fue Alejandro Díaz, quien desafortunadamente para la causa de los escualos la desaprovechó estrellando el balón en el poste al lado derecho del portero Betuel Sánchez.

Eso le pegó en el ánimo en la escuadra dirigida por Miguel Ángel Salcedo que tras perdonar era superado por Inter Playa del Carmen al 41’ con tanto de Didier Márquez, para el 0-1, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, al 46’ Raúl Márquez puso el 0-2 al empujar el balón al fondo de las redes en el área chica y con el portero vencido tras una buena jugada colectiva por el lado derecho.

Ya en la recta final del partido, al 88’ Tiburones de Progreso FC marcó el 1-2 por conducto José López y al 90+2’ Karyn Jesús Argaez hizo el 2-2 para obligar a los penales por el punto extra donde el Inter Playa del Carmen se impuso 2-3.

Con este resultado, los pupilos de Alejandro Jácome llegaron a 12 unidades, producto de tres triunfos y dos empates y en la fecha seis recibirán a Tigrillos de Chetumal, el sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Botón volver arriba