Anuncian carrera por el aniversario de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, a 10 de noviembre de 2021.- A fin de ofrecer actividades en el marco de los festejos por el 119 aniversario de Playa del Carmen, el gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Lili Campos Miranda, de la mano de las familias que fundaron esta ciudad, abren la convocatoria para la carrera atlética de 5 kilómetros en las modalidades libre, infantil y juvenil.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Soto Gómez, informó que esta competencia se realizará este domingo 14 de noviembre a las 7 de la mañana en el Parque Fundadores, punto de reunión en donde partirá el contingente sobre la Quinta Avenida para luego regresar a este mismo punto.

Explicó que se prevé la participación de 500 personas en las siguientes categorías: libre varonil, libre femenil (mayores de 14 años), así como infantil (6-9 años) y juvenil (10 -13 años). La distancia a recorrer serán 5 kilómetros para categoría libre, 2 kilómetros para categoría juvenil y un kilómetro para categoría infantil.

Las inscripciones inician del jueves 4 al viernes 12 de noviembre en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, con un costo de inscripción de 200 pesos por participante y recibirán un kit que contendrá una playera, número del deportista y medalla por participante.

Botón volver arriba