Inter Playa del Carmen ha hecho alianza con Ambulancias Life

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de agosto del 2022.- El Inter Playa del Carmen firmó este lunes un convenio de colaboración con Ambulancias Life, de cara a la Temporada 2022-2023 de la Liga Premier, de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y de las Fuerzas Básicas.

El titular de la oficina del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui, así como el gerente de operaciones y la gerente administrativo y comercial de Ambulancias Life, Ever Andrade y Julieta Camacho, respectivamente, firmarno el convenio.

Con esto, Ambulancias Life será la empresa encargada de la asistencia médica o los traslados a algún hospital -en caso de ser necesario – en todos los juegos de local del Inter Playa del Carmen de Segunda y Tercera División.

“Con Ambulancias Life queda cubierto un tema importante para el desarrollo de los encuentros de local y con ello cumplir con lo que marca el reglamento de las Ligas Premier y TDP y de espectáculos profesionales”, expresó Gutiérrez Guigui.

De esta forma, Ambulacias Life, que cuenta con ambulancias altamente equipadas y con tecnología de punta, así como personal médico totalmente calificado, se suma a las empresas privadas con las cuales el Inter Playa del Carmen ha hecho alianzas.

Botón volver arriba