Impulsa la formación del nuevo talento de boxeo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad a 29 de julio.- Con la participación de nueve academias, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos impulsa nuevos valores en el boxeo, luego de celebrarse con total éxito el tope infantil y juvenil.

Cobijados por el domo deportivo del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en punto de las cuatro de la tarde de este viernes inició la primera de los quince combates programadas en la cartelera.

Las academias participantes fueron: Morin Boxing, Gladiadores, Covarrubias Team, Zarate Gimnasio Mixto, Jaguar Burgos Boxing, Pantera Boxing, Alacrán Boxing, Nacho Boxing y Academia de Boxeo AmarObson.

Al respecto, el director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, reiteró el apoyo de la presidenta municipal para con el deporte en todos sus disciplinas, sobre todo cuando se trata de impulsar a nuevos valores del boxeo amateur, de donde salen los próximos representantes de Solidaridad.

“Estos eventos nos ayudan a estar en sana competencia constantemente a nivel local y que nuestros boxeadores se sigan preparando, el apoyo de la autoridad deportiva y de la Asociación estatal de box en la supervisión es importante para seguir avanzando” expresó el entrenador playense Miguel Morin

Salir de la versión móvil