Alistan en Solidaridad el Campeonato Regional de Futsal «XV Copa Revolución 2022»

Playa del Carmen, 15 de noviembre.- Con el impulso del gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos y fomento de turismo deportivo nacional, del 18 al 20 de noviembre se realizará en la ciudad el tradicional Campeonato Regional de Futsal «XV Copa Revolución 2022».

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, manifestó que el evento cuenta con el aval de la presidenta Lili Campos, porque llevas de veinte años realizándose y que impulsa el deporte entre la juventud.

Manifestó que en Playa del Carmen la rehabilitación de espacios deportivos en las colonias y fraccionamientos populares permite albergar eventos deportivos de talla nacional e internacional, por lo cual dan la bienvenida a los 21 equipos de Campeche y Quintana Roo que disputarán la Copa Revolución 2022, edición décima quinta.

Por su parte, el director de Futsal MX de la Zona Sur, Alberto López Castro, indicó que para esta edición están inscritos 21 equipos, de los cuales 12 son de la rama femenil, 4 femeniles y 5 de veteranos, provenientes del estado de Campeche, de Chetumal y Playa del Carmen.

Finalmente, apuntó que este torneo servirá para sacar el selectivo de Quintana Roo que participará en la Liga Nacional de Fútbol Sala, avalado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Botón volver arriba