Raquel Lizama trabajara bajo las directrices de seguridad, vivienda y cartera vencida

Cancún Quintana Roo abril del 2015.- En la reunión de trabajo, acordaron trabajar por el mismo objetivo que es lograr el 3% de votantes a favor del Partido Humanista.

El Vicecordinador Nacional y Representante Nacional ante el INE del Partido Humanista, Ricardo Espinoza, declaró que su principal motivo en este viaje, es refrendar el apoyo y asesoría a los 3 Candidatos del Partido del Colibrí y a los suplentes para llegar a las elecciones de este próximo 7 de junio con un partido más unificado.

Ricardo Espinoza hablo de la confianza depositada en los 3 Candidatos que son jóvenes y han demostrado ese compromiso con la sociedad.

Menconó que siempre habrá diferencias entre uno y otro, pero que lo importante será la unión entre todos para fortalecer al partido y que la ciudadanía vea una verdadera opción a la hora de votar. Añadió que La Candidata Raquel Lizama es una mujer comprometida, joven, una luchadora social y le ofreció todo su respaldo en estos comicios

La Candidata Raquel Lizama Candidata al Distrito 02, mencionó que la próxima semana darán a conocer las propuestas donde cada uno ha trabajado para ofrecer a la sociedad lo que realmente se puede realizar como Diputados. Ya que las peticiones de la gente hay quejas donde ellos no tienen injerencia. El trabajo de los Diputados es Legislar a favor de los más necesitados.

Por ello las propuestas serán en el tema de seguridad, en el ámbito de vivienda y cartera vencida entre otros puntos importantes. Los 3 Candidatos coincidieron que la demanda de la gente es total y ya no confían en los políticos corruptos de toda la vida.

Ricardo Espinoza, vice coordinador nacional del Partido Humanista, indicó que aún por ser el partido más pequeño y nuevo, está siendo aceptado entre la comunidad mexicana. Por ello existe unión entre sus militantes y simpatizantes, lo que da como resultado que cada día se sigan sumando más a esta opción para llegar en un corto plazo hasta la presidencia de la república.

Botón volver arriba