Humberto Aldana destaca apoyo para continuar la Cuarta Transformación

CANCÚN, 12 de abril.— Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03, expresó su entusiasmo por el apoyo masivo a la continuidad de la Cuarta Transformación.
Aldana Navarro, con amplia trayectoria dentro de Morena, partido del que es fundador, destacó el claro respaldo de la comunidad hacia Morena, subrayando la importancia de mantener los beneficios ya alcanzados por la actual administración federal.


«La gente del distrito 03 muestra un ánimo increíble por continuar la transformación. El pueblo está convencido y listo para votar por Morena», afirmó Aldana Navarro.


El candidato también hizo hincapié en que compite sin alianza, solo con su partido, a diferencia de lo que ocurre en otros distritos, lo cual refleja la solidez del partido y la confianza de los votantes.
Aldana Navarro advirtió a los ciudadanos sobre la importancia de ejercer un voto libre e informado, pidiendo que no se dejen influenciar por ofertas momentáneas que comprometan su dignidad.
«Les pido que no vendan su voto ni acepten dádivas; lo que está en juego es mucho más que un beneficio temporal, es el futuro de nuestro distrito y del país», señaló.
“El frijol, aunque no tenga gorgojo, también compra la dignidad”, enfatizó.


El candidato también abordó los retos de contrarrestar la desinformación y el escepticismo hacia el gobierno, especialmente entre aquellos que no se sienten beneficiados por los programas sociales.
«Es crucial informar y hacer conciencia sobre los avances y beneficios que hemos logrado, especialmente entre los más vulnerables, como las personas con discapacidad que ahora reciben apoyo directo del gobierno», explicó.


Con la campaña entrando en su fase final, Humberto Aldana Navarro se mostró optimista sobre el impacto de Morena y la respuesta de la población.


«Estamos viendo una aceptación social abrumadora. Aunque hay quienes dudan, la mayoría de la gente reconoce y apoya nuestra visión de un México más justo y equitativo», destacó.


Finalmente enfatizó su compromiso de continuar trabajando en estrecha colaboración con la ciudadanía para asegurar que los beneficios de la Cuarta Transformación lleguen a todos los rincones del distrito.

Botón volver arriba